Preguntas frecuentes

¿Qué es para ti lo más importante?

Yo no trabajo con clientes, trabajo con personas.
Por eso valoro tanto conocer a las personas que voy a fotografiar. Solo así voy a conseguir que vuestros recuerdos tengan un valor increíble para vosotros.
Nunca fotografío dos bodas iguales. Eso que os ha sorprendido de mis fotos, ese «algo especial» es la parte emocional que me une a cada una de mis parejas.
Así que, respondiendo a la pregunta de qué es lo más importante para mí, sin duda, sois vosotros.

¿Haces reportajes de preboda?

Las sesiones preboda son una gran oportunidad para mostrar relaciones reales. Situaciones en las que, sin artificios, sois vosotros mismos.

Por eso me encanta tener esa posibilidad de fotografiar a una pareja en un ambiente distendido, natural, sin los nervios del día de la celebración y con la garantía de poder conocer un poco mejor cómo sois y cómo os sentís. Algo que me ayudará a expresar con imágenes vuestro amor en estado puro.

¿Podemos elegir nosotros las fotografías para nuestro álbum?

La elección de las fotos es un momento muy especial, que podemos plantear como deseéis.

Podéis confiar en mi criterio profesional, siguiendo el cual, además de valorar la calidad de las fotografías, busco aquellas que mejor transmiten una mirada cómplice, una broma, vuestras diferencias y similitudes…

O si lo preferís, podéis elegirlas vosotros mismos y disfrutar también de este proceso.

En todo caso, antes de enviar el álbum al laboratorio, recibiréis un diseño previo para que lo reviséis y me indiquéis los cambios que estiméis oportunos.

¿Necesitamos un segundo fotógrafo?

Toda historia adquiere una dimensión más real cuando se le añade otro punto de vista. Eso es lo que realmente da valor a contar con un fotógrafo adicional, más que el número mayor de fotografías obtenidas.

Dos expresiones diferentes, dos paisajes diferentes, dos perspectivas diferentes… y un único momento.

Pero la decisión final es vuestra, y toméis la que toméis, habréis acertado. Con la garantía de que tendréis todo mi compromiso, dedicación y experiencia para lograr, juntos, el reportaje soñado.

¿Qué incluyes en tus reportajes? ¿Cuántas fotografías nos entregarás?

La experiencia que vamos a compartir dura todo el día. Con cada reportaje creo un legado visual para la pareja, plasmando lo que sintieron durante esa fecha tan especial, desde el principio hasta el final.

Para lograrlo, estaré con vosotros el día completo, buscando las instantáneas que sean un reflejo de vuestra personalidad.

Finalmente, y dependiendo del tipo de celebración, os entregaré de 500 a 900 fotografías, editadas y en alta resolución, que formarán en conjunto una gran historia de amor. La vuestra.

¿Trabajas también el video?

Aunque yo estoy especializado en fotografía una vez reservada vuestra fecha os recomendaré a grandes profesionales del video que van a hacer un trabajo increíble para vosotros.

¿Cuándo tendremos nuestras fotografías?

Entiendo vuestra curiosidad y las ganas que tendréis de revivir instantes tan significativos. Por eso, pocos días tras la boda os haré llegar un adelanto.

Pero para lograr el resultado perfecto, debo dedicarle a vuestro reportaje suficiente tiempo, mimo y cariño. Por ello, durante las 6 u 8 semanas posteriores a la celebración estaré inmerso en el proceso de selección, edición y creación, para finalmente ofreceros una galería online con la que compartir entre la familia y los amigos esos momentos que ya se habrán convertido en recuerdos para siempre.

Si además deseáis álbum impreso, os lo entregaré de dos a tres semanas después de que hayáis aprobado el diseño final.

¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO! ¿CÓMO REALIZAMOS UNA RESERVA?

¡Estupendo! Conozcámonos.

Podéis enviarme un e-mail a fotografo@jesusarroyo.es o cumplimentar el formulario de contacto, para comprobar disponibilidad de fechas y valorar opciones para vuestro reportaje de boda.

¿Comenzamos?